Herramientas

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

YouTube Creator Studio es una aplicación compatible con Android e iOS, y permite a los creadores de contenido gestionar sus cuentas desde los dispositivos móviles. Puedes responder a comentarios, consultar las estadísticas de sus vídeos, y más.

Por ahora, YouTube no proporciona más detalles sobre el programa llamado “Trusted Tester”. El objetivo es ofrecer acceso a las características en fase beta más novedosas  a todos aquellos interesados en probarlas y ofrecer feedback directo a la empresa.

No tiene fecha de lanzamiento, pero puedes solicitar acceso a través de un formulario.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los primeros diseños web de Google, YouTube y redes sociales

También hay una imagen de la plantilla del diario The New York Times, cuya web nació en 1996.

12-12-11

YouTube eliminó 150 mil videos inapropiados para niños

YouTube tiene un problema serio con los usuarios que buscan contactarse con menores de edad en su plataforma, y ya encontró formas concretas para abordar la situación.

29-11-17

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS