Herramientas

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

YouTube Creator Studio es una aplicación compatible con Android e iOS, y permite a los creadores de contenido gestionar sus cuentas desde los dispositivos móviles. Puedes responder a comentarios, consultar las estadísticas de sus vídeos, y más.

Por ahora, YouTube no proporciona más detalles sobre el programa llamado “Trusted Tester”. El objetivo es ofrecer acceso a las características en fase beta más novedosas  a todos aquellos interesados en probarlas y ofrecer feedback directo a la empresa.

No tiene fecha de lanzamiento, pero puedes solicitar acceso a través de un formulario.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

09-02-15

COMENTARIOS