Herramientas

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

YouTube Creator Studio es una aplicación compatible con Android e iOS, y permite a los creadores de contenido gestionar sus cuentas desde los dispositivos móviles. Puedes responder a comentarios, consultar las estadísticas de sus vídeos, y más.

Por ahora, YouTube no proporciona más detalles sobre el programa llamado “Trusted Tester”. El objetivo es ofrecer acceso a las características en fase beta más novedosas  a todos aquellos interesados en probarlas y ofrecer feedback directo a la empresa.

No tiene fecha de lanzamiento, pero puedes solicitar acceso a través de un formulario.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 24 horas se han publicado 5 millones de videos en Instagram

Pensaste que no funcionarían. Resulta que los videos en Instagram han sido todo un éxito y desde su lanzamiento hasta el momento se han difundido nada menos que 5 millones de videos de 15 segundos.

22-06-13

Conoce el canal de YouTube que rompió un récord de audiencia

El canal educativo del Animal Adventure en EE.UU. rompió un récord de audiencia durante esta semana tras la transmisión en vivo del parto de la jirafa Abril.

21-04-17

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

COMENTARIOS