Noticias

Así responde el NYT a las críticas sobre artículo deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

El diario The New York Times fue duramente criticado durante el fin de semana debido a que el viernes pasado el periodista Ben Rothenberg publicó un artículo sobre las atletas femeninas y su apariencia física.

Músculos y poco femeninas fue la conclusión del artículo, que captó la atención de reconocidos personajes. Incluso la escritora JK Rowling, conocida por la saga de Harry Potter, dijo que el autor era un “idiota” por dejar a entender que la deportista Serena Williams tiene cuerpo de hombre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apuesta por su sección de Opinión con transmisiones en vivo

El diario The New York Times apuesta por su sección de Opinión y se enfocará en discusiones coyunturales que serán transmitidas en Internet. Los videos pueden ser visualizados desde la web y plataformas móviles.

18-10-11

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

NYT: Mira este especial gráfico sobre los sobrevivientes al ébola

El diario estadounidense The New York Times tiene especiales periodísticos que te pueden inspirar por la construcción e integración de piezas gráficas.

02-11-14

COMENTARIOS