Claves

FOX quiso conocer a sus televidentes en Twitter y estos son los resultados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

FOX, Advertising Research Foundation (ARF) y db5 pusieron en marcha un proyecto para conocer a los usuarios que usan Twitter mientras miran televisión.

En un post, Twitter compartió los resultados del experimento sobre la audiencia del programa Empire.

La investigación revela que los tuits son un vehículo poderoso para inspirar acciones dentro y fuera de la plataforma social. El 90% de la audiencia del show tomó acción, por ejemplo, comentando algo del programa, buscando contenido o compartiendo información.

Fox y Twitter se unieron para ver en qué cosas se toma acción. Para ello, la audiencia fue dividida en grupos:

Lo que encontraron es que la audiencia de pago tuvo un 23% más interacciones. Los tuits que enviaron con fotos o videos generaron un 29% más de interacciones en promedio también.

En cuanto a los tuits promocionados, recogieron 24% de interacciones adicionales. Y sus anuncios generaron 17.5 millones de impresiones y 4.2 millones adicionales si se cuentan los retuits.

Lo consiguieron porque añadieron fotos del show y también videos con escenas interesantes. En cuanto a las acciones, la gente comenzó a tuitear del show.

De otro lado, calcularon que ganaron 647 millones de impresiones entre enero y marzo de este año.

Sigue estas recomendaciones para ganar más seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Directorio para periodistas que también usan Twitter

Los periodistas normalmente consultamos por teléfono o personalmente algunos detalles, pero no todo aparece así. Además, algunos anuncios pueden aparecer primero en las redes sociales. Aquí un directorio previo con contactos peruanos.

02-04-10

Conoce los 10 mensajes que fueron más retuiteados en el 2015

Twitter presentó un especial con los mensajes que fueron más retuiteados en el 2015. No solo hay artistas como protagonistas, también otras personalidades que marcaron las tendencias del mundo.

10-12-15

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

COMENTARIOS