Claves

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

Para mostrar el éxito de esta iniciativa, la red social difundió una infografía con la cronología vinculada a las actividades de promoción de anuncios.

Además, la red social comparte algunos testimonios que indican que las interacciones se triplicaron gracias a esta herramienta. Los usuarios pueden conocer marcas y descubrir contenido promocionado gracias al servicio. Asimismo, las instalaciones de apps se pueden incrementar -como en algunos casos- en más del 50% (incluso del 60%).

¿Cómo anunciar? Solo debes inscribirte como anunciantes y luego de la evaluación Twitter te sugerirá la opción de video app card o mensajes promocionados. Los usuarios podrán ver tu aplicación desde su cronología de tuits. Un ejemplo:

El botón “Instalar” aparecerá al lado de tu anuncio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

21-09-13

Twitter planea lanzar una app de música para iOS

CNET refiere que la herramienta tendrá cuatro secciones, entre estas “sugerencias” para la música recomendada, “popular” para música que es tendencia, y “#NowPlaying” que muestra las canciones tuiteadas por personas que sigues.

14-03-13

COMENTARIOS