Claves

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

Para mostrar el éxito de esta iniciativa, la red social difundió una infografía con la cronología vinculada a las actividades de promoción de anuncios.

Además, la red social comparte algunos testimonios que indican que las interacciones se triplicaron gracias a esta herramienta. Los usuarios pueden conocer marcas y descubrir contenido promocionado gracias al servicio. Asimismo, las instalaciones de apps se pueden incrementar -como en algunos casos- en más del 50% (incluso del 60%).

¿Cómo anunciar? Solo debes inscribirte como anunciantes y luego de la evaluación Twitter te sugerirá la opción de video app card o mensajes promocionados. Los usuarios podrán ver tu aplicación desde su cronología de tuits. Un ejemplo:

El botón “Instalar” aparecerá al lado de tu anuncio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

Samsung, Motorola, Nokia y LG son las marcas más mencionadas en Twitter

Un estudio de QSocialNow revela las marcas más mencionadas en Twitter en cuanto a smartphones en América Latina. Samsung, Motorola, Nokia y LG consiguieron el 72% del total.

05-08-15

Twitter prueba rediseño de composición de mensajes en apps

Twitter quiere que sus usuarios tengan acceso rápido a lo que más usan: contenido multimedia. Por eso viene probando un nuevo diseño para la composición de mensajes desde las aplicaciones móviles.

21-07-16

COMENTARIOS