Herramientas

Facebook estaría trabajando en un asistente virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

El equipo de desarrollo de la red social estaría trabajando en un nuevo asistente virtual. Su nombre por el momento sería Moneypenny, señala The Information.

El asistente estará disponible únicamente para los usuarios con la aplicación Messenger. Y a diferencia de otros asistentes virtuales como Siri, Cortana o Google Now, una de las principales ventajas de Moneypenny será que las respuestas a las consultas de los usuarios serían generadas por personas reales. Así como lo lees.

La fuente afirma que Moneypenny solo permitiría solicitar ayuda referente a temas de investigación y compras, por lo que no podríamos configurarlo para eventos o establecer recordatorios.

A principios de este mismo año, Facebook adquirió Wit.ai, una startup centrada en el reconocimiento de voz, lo cual daba a entender que la red social estaba bastante interesada en incorporar un sistema de reconocimiento de voz.

¿Qué te parece?

Vía Engadget / The Information

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade nueva ‘Sección Explorar’

El menú de “Más” es donde Facebook actualmente desarrolla constantemente sus nuevas características.

15-07-17

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

10-09-16

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS