Herramientas

Facebook estaría trabajando en un asistente virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

El equipo de desarrollo de la red social estaría trabajando en un nuevo asistente virtual. Su nombre por el momento sería Moneypenny, señala The Information.

El asistente estará disponible únicamente para los usuarios con la aplicación Messenger. Y a diferencia de otros asistentes virtuales como Siri, Cortana o Google Now, una de las principales ventajas de Moneypenny será que las respuestas a las consultas de los usuarios serían generadas por personas reales. Así como lo lees.

La fuente afirma que Moneypenny solo permitiría solicitar ayuda referente a temas de investigación y compras, por lo que no podríamos configurarlo para eventos o establecer recordatorios.

A principios de este mismo año, Facebook adquirió Wit.ai, una startup centrada en el reconocimiento de voz, lo cual daba a entender que la red social estaba bastante interesada en incorporar un sistema de reconocimiento de voz.

¿Qué te parece?

Vía Engadget / The Information

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Facebook está teniendo problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

11-03-14

Hackearon Facebook del presidente Sarkozy

La página de Facebook del presidente francés Nicolás Sarkozy fue utilizada por algún desconocido para realizar un falso anuncio. “Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato”, se indicaba en el texto que tenía faltas ortográficas. Horas después, Sarkozy -quien no había […]

24-01-11

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España, el último lunes explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

24-02-14

COMENTARIOS