Noticias

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

“¡De periodistas como tú, están llenos los panteones!”, le dijo el agente que lo detuvo, rifle en mano.

La PGJ del Estado de México” se ha convertido en un obstáculo en el marco de las investigaciones sobre la fuga de Joaquín ‘El Chapo’Guzmán”, afirmó Blancas.

“La institución mexiquense acusaba a nuestro reportero de usurpación de funciones, por haber presentado un gafete de la Policía Federal con el que los reporteros suelen ingresar a la sala de prensa”, informó el diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas marcharán este domingo en defensa de la libertad de expresión

La jornada de defensa de la libertad de expresión y contra la impunidad reunirá a reporteros, defensores de derechos humanos y ciudadanos mexicanos.

26-04-13

Detienen a fotógrafo de AFP en ciudad libia de Bengasi

La ciudad de Bensagi está bajo control del Ejército Nacional Libio (ANL) autoproclamado por el mariscal Jalifa Haftar, el hombre fuerte del este del país, que contesta la legitimidad del gobierno de Unión Nacional (GNA), instalado en Trípoli y reconocido por la comunidad internacional

02-04-17

Piden a jóvenes mexicanos evangelizar con Twitter y Facebook

Ante la proximidad de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre exhortó a los jóvenes a que se conviertan en misioneros cibernéticos a través de Twitter y Facebook.

30-01-12

COMENTARIOS