Herramientas

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

Los usuarios en la Mac pueden descargar Grids para revisar Instagram desde el escritorio, y recién los usuarios de Windows también pueden disfrutar la misma experiencia.

Una de las principales características por las que destaca la herramienta es por la forma en la que muestra las imágenes, algo posible gracias a una plataforma elegante y minimalista.

La app nos permite cambiar entre varias cuentas de manera sencilla, recibir notificaciones, consultar las novedades más recientes, comentar, dar like y más.

Los usuarios de Windows pueden descargar Grids en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 aplicaciones para añadir texto a las fotos desde tu iPhone

Las aplicaciones de fotografía para el iPhone nos permiten realizar mucho más que agregar filtros, hacer recortes o collages. Un elemento cada vez más usado es el texto dentro de las imágenes, una alternativa que permite titular o incluir datos.

23-08-13

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

Un día de trabajo para un fotógrafo deportivo

Si eres un reportero gráfico sabes que cubrir comisiones es una tarea ardua y más aún si es un evento deportivo. La emoción y la adrenalina llegan a mezclarse con el solo ánimo de sacar las mejores y más impresionantes capturas. Pero es todo un proceso.

22-01-12

COMENTARIOS