Noticias

Twitter descarta rumores de su compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Twitter desmintió la venta de la empresa través de un tuit de CNBC. El rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

Desde que  Dick Costolo, CEO de la compañía, abandonara su puesto y asumiera Jack Dorsey, la búsqueda de un sucesor no se detiene, lo cual ha generado cierta incertidumbre.

La noticia falsa, cuya autoría aún se desconoce, fue publicada en www.bloomberg.markets, una página registrada en Panamá el pasado día 10. El País informa que dicha web “prácticamente calcaba el diseño del sitio web oficial de Bloomberg, www.bloomberg.com. Para otorgarle mayor veracidad, la información llevaba la firma de Stephen Morris, un redactor de Bloomberg que suele escribir sobre el sector financiero británico. Un portavoz de Twitter también ha confirmado la falsedad de la información”.

 “Esta noticia es falsa. No tiene nada que ver con Bloomberg”, desmintió la prestigiosa compañía estadounidense de información financiera cualquier relación con la nota publicada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Twitter considera que el ‘apagón’ de Wikipedia es algo tonto

El CEO de Twitter, Dick Costolo, señaló que la decisión de Wikipedia de ‘apagarse’ mañana, miércoles 18, es tonta. Aunque luego dijo que no podía opinar sobre organizaciones que no conocía muy bien.

17-01-12

Claves sobre la nueva función de Twitter que permite los tuits con voz

Twitter permite ahora compartir tuits con voz. La nueva función todavía no está disponible para todos, y en principio se podrá emplear en IOS.

17-06-20

Twitter estaría probando varios emojis adicionales al Me gusta

Twitter estaría imitando a Facebook al probar varios emojis adicionales al corazón del Me gusta. Todo indica que la opción Reacciones que ya activó la red de Mark Zuckerberg sería adaptada a la red de microblogging.

17-11-15

COMENTARIOS