Claves

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

La usuario número un millón es  Sara Sherwani, quien labora en Telefonica en Londres. En su primer post contó sobre lo que piensa de la inspiración.

Además, la red social adelantó que muy pronto habrá una plataforma para publicaciones de los usuarios en otros idiomas, pues por ahora solo está disponible en inglés.

En tanto, se precisó que más de un millón de usuarios que publican contenido difunden 130 mil posts en solo una semana. El 45% de los lectores están en los cargos más altos de la industria (por ejemplo son directores, VP o CEO).

En promedio, un post alcanza a profesionales de 21 industrias y de al menos 9 países. Y las industrias con mayor demanda de contenido son tecnología, servicios financieros y educación superior.

La red social recomendó que las publicaciones no se leerán solas por sí mismas, también es necesario que se creen conversaciones.

También sugirió que los interesados se unan al grupo Writing on LinkedIn para más información.

Sigue estas recomendaciones para usar LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China quiere que el anonimato desaparezca en la red con estas normas

Las cosas se tornan más duras para los internautas en China (y los críticos del gobierno del presidente Xi Jinping).

28-08-17

Revisa las cifras de Facebook Messenger en esta infografía

Matt Navarra (@MattNavarra), jefe de redes sociales en TheNextWeb, publicó en su cuenta de Twitter una infografía con datos oficiales del chat de Facebook.

02-08-16

Linkedin, el lugar favorito de los ‘cazatalentos’ para reclutar personal

LinkedIn se está convirtiéndo en una gran bolsa de trabajo y actualmente busca ofrecer servicios de pago para sus 175 millones de usuarios, de acuerdo con el sitio Read Write Web.

19-08-12

COMENTARIOS