Herramientas

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

La app permite crear rápidamente una nueva nota y luego añadir etiquetas. Se puede navegar por todas las notas juntas o navegar por etiquetas.

La herramienta tiene 5 temas por defecto y se puede personalizar la forma en que aparecen las piezas. También incluye una extensión de aplicaciones para crear nuevas notas. El uso de esta extensión, puede seleccionar texto en cualquier aplicación y crear una nueva nota con el texto directamente.

Por desgracia, Notoriety carece de la capacidad de sincronizar su material, tampoco hay manera de realizar una copia de seguridad o exportar los datos. Esta es solo una buena alternativa que puedes probar para organizarte mejor, y tiene un valor de US$4.99.

Lo interesante es que es compatible con Apple Watch. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

5 aplicaciones para almacenar textos

Los dispositivos móviles son excelentes herramientas para los periodistas, especialmente cuando se trata de almacenar textos de forma rápida que luego serán editados y compartidos.

22-07-14

COMENTARIOS