Claves

BuzzFeed presenta nueva propuesta para el público afroamericano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

BuzzFeed, innegable sitio de entretenimiento con listas y con periodismo serio, presentó Cocoa Butter, una propuesta que se divide en Twitter, Facebook e Instagram (todavía no se activa en estas redes).

La organización  compartió el anuncio hoy con Poynter, y Heben Nigatu, coanfitriona del podcast “Another Round”, escribió acerca del inicio y el enfoque del proyecto.

De acuerdo con Nigatu, Cocoa Butter es un laboratorio interno iniciado por Tracy Clayton y se centra en hacer cosas divertidas para y sobre la gente afroamericana.  O como he estado explicando a la gente, es para cualquier persona que sienta una conexión espiritual con la manteca de cacao”, expresó.

El equipo social media distribuido en dichas cuentas presentará la información relevante para ese público. “Estaremos compartiendo y volviendo a promocionar el material relevante de cada división de BuzzFeed.com y de todo en Internet”, agrega Nigatu en la misiva.

El objetivo es informar, deleitar al público y se promete hacer contenido original y lúdico.

El equipo social media consiste en Heben Nigatu, Tracy Clayton, Kevin Smith y Sylvia Obell.

Puedes seguir el hashtag .

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed tiene un nuevo vicepresidente para su equipo de datos

Se trata de Gilad Lotan, quien hace poco fue jefe científico de datos en Betaworks, y antes estuvo en cargos relacionados a la data en SocialFlow y Microsoft.

11-12-16

Buzzfeed ofrece a sus periodistas una máquina de helado de yogurt

Buzzfeed podría ser considerado uno de los medios digitales que ofrecen un mejor ambiente laboral. No solo se ha convertido en un sitio web que ya ha recaudado más de 96 millones de dólares desde el 2008.

21-01-15

Más de 100 empleadores han sido denunciados por sus políticas de social media

Muchos trabajadores han sido despedidos por su comportamiento en los social media, por ello se han quejado, pero la La National Labor Relations Board (NLRB) solo decidió intervenir en la mitad de estas. Ese fue el caso de la paramédico Dawnmarie Souza.

02-12-11

COMENTARIOS