Claves

BuzzFeed presenta nueva propuesta para el público afroamericano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

BuzzFeed, innegable sitio de entretenimiento con listas y con periodismo serio, presentó Cocoa Butter, una propuesta que se divide en Twitter, Facebook e Instagram (todavía no se activa en estas redes).

La organización  compartió el anuncio hoy con Poynter, y Heben Nigatu, coanfitriona del podcast “Another Round”, escribió acerca del inicio y el enfoque del proyecto.

De acuerdo con Nigatu, Cocoa Butter es un laboratorio interno iniciado por Tracy Clayton y se centra en hacer cosas divertidas para y sobre la gente afroamericana.  O como he estado explicando a la gente, es para cualquier persona que sienta una conexión espiritual con la manteca de cacao”, expresó.

El equipo social media distribuido en dichas cuentas presentará la información relevante para ese público. “Estaremos compartiendo y volviendo a promocionar el material relevante de cada división de BuzzFeed.com y de todo en Internet”, agrega Nigatu en la misiva.

El objetivo es informar, deleitar al público y se promete hacer contenido original y lúdico.

El equipo social media consiste en Heben Nigatu, Tracy Clayton, Kevin Smith y Sylvia Obell.

Puedes seguir el hashtag .

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu impacto en redes sociales con estas herramientas

Es importante conocer el progreso de las redes sociales que se están desarrollando dentro de una organización para saber si están cumpliendo con su propósito y trabajan en beneficio de la misma.

16-10-13

Cómo Buzzfeed capta atención de milenials en cobertura de elecciones en Reino Unido

BuzzFeed News realizó dos transmisiones en vivo en Facebook de los resultados de las elecciones en Reino Unido para acercarse a la audiencia que piensa primero en lo digital: los milenials.

11-06-17

3 claves sobre la cobertura de grandes eventos en Twitter

BuzzFeed, el sitio más famoso de virales en Internet, quiere llamar la atención de los usuarios en los eventos de gran importancia a nivel internacional, como por ejemplo, la entrega de los Globos de Oro.

15-01-14

COMENTARIOS