Claves

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

Todas las piezas se encuentra en una página que ayuda a ver todo clasificado y analizado. El recurso cuenta con fotografías y videos increíbles.

Lo que también hay que resaltar es su esfuerzo en la creación de un GIF animados mostrando el avance en el estudio de dicho planeta enano, desde las primeras imágenes de su descubrimiento, las instantáneas realizadas por el Hubble y las imágenes enviadas por la New Horizons.

La cuenta en Twitter también continúa enviando novedades sobre el encuentro con Plutón.

TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Regresa parcialmente el Internet a Egipto

De acuerdo con varios reportes citados por WSJ y agencias de noticias, Internet ya regresó a Egipto, aunque de manera parcial. En El Cairo y en varias ciudades todavía es complicado acceder a Twitter y Facebook. La red fue bloqueada el último viernes. Usuarios de Twitter como @Raafatology dan cuenta del retorno del servicio, al […]

02-02-11

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero.

04-01-14

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

COMENTARIOS