Claves

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

Todas las piezas se encuentra en una página que ayuda a ver todo clasificado y analizado. El recurso cuenta con fotografías y videos increíbles.

Lo que también hay que resaltar es su esfuerzo en la creación de un GIF animados mostrando el avance en el estudio de dicho planeta enano, desde las primeras imágenes de su descubrimiento, las instantáneas realizadas por el Hubble y las imágenes enviadas por la New Horizons.

La cuenta en Twitter también continúa enviando novedades sobre el encuentro con Plutón.

TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, sostiene que Twitter es el escenario ideal para que el medio trabaje su marca y también la del periodista.

22-11-11

Periodista saudí que insultó a Mahoma en Twitter será deportado

Un tuit lo envió a la carceleta. Hamza Kashgari, periodista de 23 años, que fue arrestado por enviar mensajes en Twitter con “insultos” dirigidos a Mahoma, será deportado a Arabia Saudí.

12-02-12

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

COMENTARIOS