Noticias

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan ante el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

Por ese motivo, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) se solidariza con los trabajadores y exige a la empresa abonar las deudas, informa PrensaRed.

“Renovamos nuestro compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y apoyamos la medida de fuerza que están llevando adelante los compañeros”, resaltó el gremio en un comunicado de prensa.

La Mañana está recibiendo apoyo en Twitter:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas meten la pata al informar de salud de Schumacher

La prensa internacional metió la pata nuevamente debido al rumor. Desde muy temprano, las organizaciones de noticias informaron que Michael Schumacher, una leyenda de la Fórmula 1, había logrado salir del coma tras más de 3 meses hospitalizado y que había podido identificar a su esposa.

25-04-14

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

COMENTARIOS