Noticias

Daniel Radcliffe se convirtió en empleado de la revista Nylon por una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

¿Te imaginas tener una celebridad en la recepción del medio de comunicación donde laboras? Los trabajadores -principalmente chicas- de la revista Nylon quedaron sorprendidos cuando encontraron al actor Daniel Radcliffe, recordado por ser el protagonista de la saga de Harry Potter, en una oficina de la publicación.

El recordado Harry Potter trabajó por una hora como recepcionista de Nylon. En un video, la revista explicó que ningún empleado estaba al tanto de esta broma.

Por ello, varios trabajadores se quedaron mirando al actor para asegurarse que se trataba de la estrella de la película de magos.

La mayoría lo reconoció y un montón de trabajadoras decidieron inventarse cualquier excusa para acercarse a la mesa de recepción.

“No soy Lauren”, dijo el actor a un visitante, quien quedó confundido porque la secretaria (Lauren) no estaba en su sitio. Luego de varios minutos, el artista dejó que se tomaran fotos junto a él.

Vía DAILY DOT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist publica las mejores portadas de este año

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.

25-12-12

Revista de videojuegos anuncia posible cierre después de 24 años

La falta de innovación golpea al sector de los videojuegos. Nintendo Power es una revista de juegos de video estadounidense que anunció el posible cierre de su redacción después de 24 años, informó Mashable citando al sitio Ars Technica.

21-08-12

Revista reparte 50 mil copias de nuevo disco de Bob Dylan

Al mismo estilo de U2 con Apple, Bob Dylan está promoviendo su nuevo disco “Shadows in the Night”, pero de una forma aún tradicional.

25-01-15

COMENTARIOS