Claves

Más de un millón de tuits sobre #PlutoFlyby

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Plutón es más grande de lo que pensábamos y tiene una curiosa superficie. La NASA tomó una fotografía a detalle y encontró una forma similar a la de un corazón.

Las imágenes de este planeta se han convertido en portadas de medios de todo el mundo, y las conversaciones han girado en torno al hashtag 

Twitter Data confirmó que en solo cuatro horas se enviaron más de un millón de tuits con este hashtag. Además, los mensajes llegaron de todo el mundo. Este gráfico interactivo presenta los picos de audiencia más altos.

También se analizó el hashtag #flyby y Pluto (en inglés).

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales en el periodismo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ch4V2rKnmDU[/youtube] La profesora en periodismo Sandra Crucianelli en esta entrevista con el Centro de Formación en Periodismo Digital, analiza el impacto de las redes sociales en el periodismo.

19-03-11

Más del 50% de periodistas se guía de tuits de usuarios confiables

El estudio anual sobre periodismo mundial de Oriella Digital indica que el 53% de los periodistas usa las actualizaciones de Twitter como fuente de información o para verificar información. Para ello, se guía de usuarios conocidos o confiables.

21-06-12

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

COMENTARIOS