Claves

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

La Casa Blanca quiere cambiar esa situación a través de su nueva iniciativa ConnectHome. La misión: todos los niños deben tener la misma oportunidad de construir un futuro mejor y lograr sus sueños, informa TechCrunch.

Google se ha involucrado en el proyecto ConnectHome ofreciendo el servicio sin costo mensual en casa a los residentes en algunas propiedades de la autoridad de vivienda pública a través de su proyecto Google Fiber. La propuesta se extiende a determinadas comunidades.

“Internet no es un lujo, es una necesidad”, refirió el presidente Barack Obama hoy durante el anuncio de ConnectHome en Oklahoma.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Balean domicilio de periodista en Veracruz

La madrugada de hoy, el domicilio del periodista Ignacio Domínguez, reportero del Diario de Xalapa, fue baleado por personas no identificadas. Y eso no es todo. Estos sujetos dejaron una cabeza de cerdo con una amenaza.

02-09-14

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

COMENTARIOS