Claves

Páginas de Facebook podrían ser tiendas virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Facebook estaría interesado en construir tiendas virtuales en las páginas de negocios. La jefa de producto Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

Destacó que algunas empresas minoristas aprovechan el potencial de la red social para vender desde la plataforma.

De hecho, ya hay buenas cifras de comercio electrónico. Se estima 350 mil millones de ingresos, según eMarketer.

La misma empresa indica que se prevé alcanzar 60 mil millones de ingresos en publicidad digital. Es decir, hay mucho interés por parte de marcas para promover sus negocios.

Además, Buzzfeed recuerda que Messenger ya permite realizar transferencias de dinero. Y el botón de Compra existe desde el año pasado.

En tanto, Rodgers dijo que los planes se encuentran en una etapa bastante inicial, pero que se podrá compartir los nombres de los negocios que participen de algo´n programa piloto.

Hay una maqueta falta diseñada con una marca ficticia:

El comercio podrá ser realizado desde los móviles también. “Vamos a seguir para agregar características y capacidades adicionales a las páginas”, sostuvo. Y aseguró que la red social toma mucho en cuenta la experiencia del consumidor en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de usuarios de Facebook 2011

La agencia iCrossing presentó esta semana una infografía que muestra el mapa de seguidores de esta popular red social

06-04-11

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

COMENTARIOS