Noticias

Alianza por el buen periodismo: El País y Jot Down publicarán revista y contenidos web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

El País de España y Jot Down se unen para crear Jot Down Smart, una revista mensual que se venderá con el diario el primer domingo de cada mes a partir de octubre. Esta nueva publicación, editada por Jot Down,seguirá la línea de la revista que nació en 2011: divulgación de la cultura y las ideas desde parámetros clásicos. Como informa El País, ” lo hará sin renunciar al entretenimiento y dedicándole a cada tema el número de palabras que sea necesario, otro de sus rasgos distintivos”.

El nuevo suplemento de El País contará con las firmas que vienen siendo habituales en sus ediciones digital e impresa y se presentará con su elegante estilo: “Ponlos a todos en blanco y negro, cada lector reconocerá a los suyos”.

La alianza también sumará fuerzas en lo digital. Además del impreso, Jot Down publicará diariamente desde septiembre dos artículos en la web de El País. De esta forma, ambas cabeceras ofrecerán contenidos destinados a aquellos que buscan una lectura sosegada y para quienes el análisis y el humor no son términos excluyentes. Además, los lectores de EL PAÍS también podrán disfrutar de las extensas entrevistas de Jot Down, otro de los puntos fuertes de la publicación que se ha lucido por dar espacio a políticos, músicos, científicos, periodistas, cineastas, empresarios, fotógrafos, escritores, filósofos, pintores o deportistas, quienes conversan de forma calmada y reflexiva.

Jot Down es uno de los pocos medios digitales que ha logrado nacer y consolidarse durante la peor crisis que recuerda el sector. Cuenta actualmente con 800.000 lectores al mes en su versión digital.

JotDown

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

Venezuela: 13 periódicos ya no circulan y 17 redujeron su extensión

Lo ocurrido con la prensa en Venezuela ayer es muy preocupante y no puede pasar inadvertido en la región.

12-03-16

Prueba NextStories para encontrar nuevo contenido en la web

Una buena alternativa a StumbleUpon, una herramienta que sirve para descubrir nuevos contenidos en la web, es NextStories debido a su buen diseño y a lo simple de su uso para cualquiera.

22-06-13

COMENTARIOS