Herramientas

El correo de Google es ahora más inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

Ahora incluye en sus app para móviles una función para posponer el correo momentos antes de que ocurra un evento en agenda.

La app tiene la útil función de poder posponer un correo hasta una fecha específica fijada manualmente. Con deslizarte de derecha a izquierda, o un toque en el ícono del reloj dentro de un mensaje era suficiente para desplegar un panel en el que se elegía tal momento.

La mejora tiene que ver con la automatización de esa función, haciendo que Inbox tome como referencia el contenido de un mensaje, como por ejemplo una reservación, para añadir a las opciones de fijación de fecha en un nuevo ítem para posponer el correo a una hora antes de dicha reservación o ajustar la información para el inicio del día correspondiente al evento.

El correo quedará pospuesto al tiempo preciso y destacado en la parte superior de la bandeja de entrada hasta su notificación.

Google precisa que la fijación automática de fechas funcionará con correos relacionados con el seguimiento a paquetes, confirmaciones de vuelos, invitaciones y mensajes relacionados con la reserva de hoteles, rentas de autos, restaurantes, etc.

EL GIF:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la app de realidad aumentada por el Día del Ambiente de La Nación de Costa Rica

Con motivo del Día del Ambiente, La Nación de Costa Rica diseñó una app de realidad aumentada que destaca un animal característico de ocho ecosistemas presentes en ese país.

05-06-17

Google anuncia Hangouts Meet

Hangouts Meet es el nuevo producto de Google para los negocios.

13-03-17

Edward Snowden sobre Google Allo: “No lo usen”

Tras el lanzamiento de la aplicación de mensajería de Google ‘Allo’, los expertos en seguridad han criticado a la firma por incumplir su promesa de proteger mejor a sus usuarios.

23-09-16

COMENTARIOS