Claves

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Netflix no para de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que  la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

Las acciones de la firma se negociaban con alza de un 10,2% a 108,11 dólares antes de la apertura del mercado el último jueves, luego de que la compañía reportara que su base global de suscriptores creció a más de 65 millones.

El ritmo de inscripción de nuevos usuarios casi se duplicó a 3,3 millones en el segundo trimestre, y tiene mucho que ver su contenido original, con series como “Sense8” y “Daredevil”, y el lanzamiento de Netflix en Australia y Nueva Zelanda.

Netflix se está expandiendo agresivamente a nuevos mercados y planea llegar a casi todos los países del mundo para fines del próximo año. El siguiente es Japón este trimestre, mientras que España, Italia y Portugal serán los próximos.

La compañía espera añadir de 5 a 6 millones de suscriptores este año y el próximo. Cowen and Co analysts proyectan un número de suscriptores globales de casi 174 millones al 2020. Analistas de Pivotal Research prevén que Netflix supere los 200 millones de usuarios al 2021.

DATO:

Netflix, que cuenta con más de 42 millones de suscriptores en Estados Unidos, anunció que sumó 2,4 millones de usuarios internacionales y 900.000 clientes estadounidenses durante el segundo trimestre.

Vía Time / Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

IFTTT, conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

29-07-15

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

INFOGRAFÍA: crea una exitosa campaña en Kickstarter

La página Infographics Creator elaboró una infografía con una lista de consejos para aquellos que quieran asegurar su campaña de crowdfunding.

24-05-14

COMENTARIOS