Herramientas

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Prueba Updwn.co, una herramienta que ofrece una forma bastante rápida para crear encuestas en Internet. Estos cuestionarios públicos se pueden distribuir usando una URL única y no hay necesidad de registro.

Para activarla solo hay que incluir una pregunta en su página principal. Una vez creada la interrogante, presiona avanzar para comenzar a incluir las opciones de respuesta.

La encuesta estará terminada en cuestión de minutos y la dirección generada podrá enviarse a cualquier persona, red social, o por vía email.

El sistema impide que una misma persona vote más de una vez, lo cual es muy conveniente si se trata de algún estudio o si se necesita obtener el respaldo de los usuarios sobre un tema en particular.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

15-06-15

Fotógrafos deportivos serán los primeros despedidos de Reuters

Más fotógrafos de Thomson Reuters fueron despedidos debido a la decisión de la compañía de reducir y concentrar su fuerza de trabajo.

28-11-14

COMENTARIOS