Herramientas

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

La firma describe la nueva aplicación como “la forma más natural de tener conversaciones reales” con la promesa de que la aplicación hará “sentir al usuario que está junto a sus amigos”.

La aplicación de mensajería de escritorio, otrora popular de Yahoo, Yahoo Messenger, se quedó atrás después de que llegaron las aplicaciones móviles gigantes como WhatsApp, Hangouts, y Facebook Messenger. Yahoo fue lento en la actualización de su Messenger para dispositivos móviles, la única app principal que Marissa Mayer no tomó en cuenta después de convertirse en CEO.

LiveText es un esfuerzo para construir una aplicación de mensajería para una audiencia más joven.

La aplicación utiliza WiFi o conexión de datos del teléfono celular para iniciar conversaciones de video con mensajes de texto, lo cual puede se puede imaginar como tener una llamada de Skype en silencio, con el texto.

La aplicación fue presentada el 11 de julio, pero aún no ha llegado a los Estados Unidos. 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

26-11-13

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

Detectan aplicaciones falsas de Prisma en Google Play

El lanzamiento de la versión de Android de Prisma, una aplicación móvil muy popular para editar fotografías llamó la atención a los ciberdelincuentes y ha generado la descarga de apps falsas desde el Google Play.

15-08-16

COMENTARIOS