Herramientas

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

La firma describe la nueva aplicación como “la forma más natural de tener conversaciones reales” con la promesa de que la aplicación hará “sentir al usuario que está junto a sus amigos”.

La aplicación de mensajería de escritorio, otrora popular de Yahoo, Yahoo Messenger, se quedó atrás después de que llegaron las aplicaciones móviles gigantes como WhatsApp, Hangouts, y Facebook Messenger. Yahoo fue lento en la actualización de su Messenger para dispositivos móviles, la única app principal que Marissa Mayer no tomó en cuenta después de convertirse en CEO.

LiveText es un esfuerzo para construir una aplicación de mensajería para una audiencia más joven.

La aplicación utiliza WiFi o conexión de datos del teléfono celular para iniciar conversaciones de video con mensajes de texto, lo cual puede se puede imaginar como tener una llamada de Skype en silencio, con el texto.

La aplicación fue presentada el 11 de julio, pero aún no ha llegado a los Estados Unidos. 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

Crea videos interactivos con Thinglink en menos de tres minutos

Thinglink es una herramienta que día a día se hace más popular en las redacciones. La posibilidad de dar valor a las fotos y hacerlas interactivas con variados enlaces como audios, fotos, textos o videos la han hecho cada vez más necesarias para diversas coberturas.

02-08-14

Atención: Netflix anuncia más series originales

Realmente nos pone contentos. Netflix planea hacer más series “originales” por sí mismos lugar de depender de los estudios externos, informa Bloomberg.

27-09-15

COMENTARIOS