Claves

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y Twitter ya tiene una oficina en la capital mexicana.

Una infografía de Latam Click presenta las cifras más recientes sobre cómo se usan las redes sociales.

Algunas cifras:

  • Los usuarios con edades comprendidas entres los 18 y los 29 años, representan un poco más del 50% de los usuarios totales.
  • En cuanto a géneros, vemos que el género femenino representa más de la mitad de los usuarios totales de Facebook en México.
  • Como era de esperarse, Distrito Capital es el estado con mayor número de usuarios registrados en Facebook, con 13 millones de usuarios. Seguido por Jalisco (4.4M), Nuevo León (3.5M), Veracruz (2.8M), Estado de México (2.6M) y Quintana Roo (0.9M).
  • Además del español, el inglés y el italiano completan los 3 idiomas más hablados por los usuarios de Facebook en México.
  • En México, más de la mitad de los usuarios registrados en Facebook no especifica su situación sentimental

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OneNote de Microsoft quiere acabar con Evernote

Cuando las notas de Evernote lleguen a OneNote, el material se sincronizará en todos los dispositivos.

12-03-16

Facebook habilita función para dar apoyo a Francia

“Mis pensamientos están con todos en París esta noche”, escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París.

14-11-15

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

COMENTARIOS