Noticias

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

“Watch later” o “Mirar después” es el botón que podría ser de utilidad para los usuarios interesados en el consumo de contenido multimedia. Puede ser muy útil si estás en tu celular y no quieres gastar tu plan de datos.

Según TechCrunch, el botón está apareciendo en la parte superior derecha de algunas publicaciones. Un ejemplo:

Al hacer clic, el video aparecerá en la cronología de noticias para que lo puedan ver luego. Al estilo de YouTube, también se podrá encontrar en el folder “Guardados”, donde ya se puede almacenar enlaces.

Todo indica que no hay un mínimo de duración para que aparezca el botón:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

14-05-14

Estos son los cambios de Facebook en su nueva versión móvil

Con la retroalimentación de los usuarios reales en mente, echamos un vistazo a la anatomía de nuestros tipos de historia más comunes.

17-08-17

Un sitio con videos libres para usar en proyectos digitales

Los videos son extremadamente necesarios para presentar información de un proyecto digital, y quizá no dispongas de los equipos o el tiempo para realizar lo que tienes pensado en alta calidad.

20-06-15

COMENTARIOS