Noticias

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

“Watch later” o “Mirar después” es el botón que podría ser de utilidad para los usuarios interesados en el consumo de contenido multimedia. Puede ser muy útil si estás en tu celular y no quieres gastar tu plan de datos.

Según TechCrunch, el botón está apareciendo en la parte superior derecha de algunas publicaciones. Un ejemplo:

Al hacer clic, el video aparecerá en la cronología de noticias para que lo puedan ver luego. Al estilo de YouTube, también se podrá encontrar en el folder “Guardados”, donde ya se puede almacenar enlaces.

Todo indica que no hay un mínimo de duración para que aparezca el botón:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece en 50% los mensajes insertados de Facebook gracias a FB Newswire

El lanzamiento de FB NewsWire, la plataforma de Facebook y Storyful de curaduría de contenido difundido en la red social, ha generado un incremento de 50% en la inserción de mensajes de Facebook en blogs o páginas webs.

14-08-14

Prácticas para mejorar el impacto de la información dentro de Facebook

Andy Mitchell, consultor asociado de medios de comunicación en Facebook escribió en Facebook + Media un gran artículo sobre un debate entre BuzzFeed, con Jonah Peretti, Huffington Post, y su editor de social media Mia Aquino, y gerentes de producto de la red.

14-11-12

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar

Todos estuvieron atentos a las actualizaciones de Facebook durante la ceremonia de los Oscar. La noche de las estrellas y las estatuillas doradas fue la más comentada en esta red social, de acuerdo con Mashable.

25-02-13

COMENTARIOS