Noticias

The Huffington Post explica por qué la cobertura de Trump no estará en Política

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

El diario The Huffington Post dará cobertura a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, las notas no serán publicadas en la categoría Política, sino en Entretenimiento.

Así lo revelaron los editores Ryan Grim y Danny Shea, quienes explicaron en un comunicado que la razón es que la campaña de Trump es “un espectáculo”. Y que ellos no van a ser “el cebo”.

Anteriormente, Michael Calderone del HP dijo que las declaraciones de Trump no dejan de ser historias, pero sus comentarios generan repercusiones en la perspectiva empresarial.

También sostuvo que sí lo toman en serio por las encuestas que han salido. “La semana que duró la discusión se ha centrado en refritos”, dijo.

En tanto, otros periodistas de medios como Político se han manifestado en contra de dar tanta importancia al personaje. Donald Trump genera clics en los medios, dijo Dylan Byers de Político.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HuffPost Canada: Los medios deben interactuar como personas en las redes sociales

Se dice que los medios de Arianna Huffington -o de AOL- solo quieren ‘robar’ contenido y empaquetarlo bien. Sin embargo, los editores están buscando historias. Es el caso de Kenny Yum, jefe de Huffington Post Canadá, el cual acaba de cumplir un año.

27-05-12

Defensora del lector del NYT critica cobertura deportiva y la redacción no se queda callada

La defensora del lector del NYT Liz Spayd publicó una columna criticando la cobertura deportiva del diario. Algunos lectores criticaron que no se difundan los resultados de los partidos de baloncesto.

18-04-17

China: Detienen a cuatro periodistas ciudadanos

Las autoridades chinas detuvo a cuatro periodistas ciudadanos, incluyendo a un menor de 17 años, quienes publicaron notas sobre las protestas en la plaza Tiananmen, el corazón del poder en China.

13-03-14

COMENTARIOS