Noticias

The Huffington Post explica por qué la cobertura de Trump no estará en Política

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

El diario The Huffington Post dará cobertura a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, las notas no serán publicadas en la categoría Política, sino en Entretenimiento.

Así lo revelaron los editores Ryan Grim y Danny Shea, quienes explicaron en un comunicado que la razón es que la campaña de Trump es “un espectáculo”. Y que ellos no van a ser “el cebo”.

Anteriormente, Michael Calderone del HP dijo que las declaraciones de Trump no dejan de ser historias, pero sus comentarios generan repercusiones en la perspectiva empresarial.

También sostuvo que sí lo toman en serio por las encuestas que han salido. “La semana que duró la discusión se ha centrado en refritos”, dijo.

En tanto, otros periodistas de medios como Político se han manifestado en contra de dar tanta importancia al personaje. Donald Trump genera clics en los medios, dijo Dylan Byers de Político.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers atacan web de televisión estatal egipcia en protesta por cobertura

“Esta es una simple respuesta a las cosas absurdas que vimos ayer. Las mismas políticas fallidas e hipocresía”, señala el mensaje dejado en el sitio web, recogido por la agencia DPA.

21-11-11

EEUU: Diarios son altamente influyentes en época electoral

La encuesta del Newspaper Association of America (NAA) revela cómo los consumidores utilizan los medios de comunicación de su comunidad local para las decisiones de voto. Además, el estudio explora si los periódicos locales tienen un fuerte impacto en “líderes de opinión”, y se analiza el grado en que influyen en la opinión de jefes de hogar.

26-05-16

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

30-04-12

COMENTARIOS