Noticias

The Huffington Post explica por qué la cobertura de Trump no estará en Política

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

El diario The Huffington Post dará cobertura a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, las notas no serán publicadas en la categoría Política, sino en Entretenimiento.

Así lo revelaron los editores Ryan Grim y Danny Shea, quienes explicaron en un comunicado que la razón es que la campaña de Trump es “un espectáculo”. Y que ellos no van a ser “el cebo”.

Anteriormente, Michael Calderone del HP dijo que las declaraciones de Trump no dejan de ser historias, pero sus comentarios generan repercusiones en la perspectiva empresarial.

También sostuvo que sí lo toman en serio por las encuestas que han salido. “La semana que duró la discusión se ha centrado en refritos”, dijo.

En tanto, otros periodistas de medios como Político se han manifestado en contra de dar tanta importancia al personaje. Donald Trump genera clics en los medios, dijo Dylan Byers de Político.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Que nada te silencie: si tu sitio de noticias se cae usa las redes sociales y los blogs

La experiencia de Contralínea -revista de investigación- que desde ayer tiene su web caída, al parecer por el exceso de visitas tras el asesinato de dos de sus periodistas, nos recordó qué hacer en circunstancias así.

02-09-11

Los periodistas deben medir los riesgos en sus coberturas en Twitter

El productor de medios sociales de BBC en Gales, Darren Waters, participó en un debate con los estudiantes de la Universidad de Cardiff sobre los riesgos de la inmediatez en las coberturas de casos judiciales.

20-10-11

Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de conferencia

A principios de este año la revista TIME incluyó a Jorge Ramos en su edición “2015 TIME 100”, en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo.

25-08-15

COMENTARIOS