Claves

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

La compañía tiene ingresos de 17.7 mil millones de dólares, cifra que se ha elevado en 11% cada año.

Además, Google cuenta con un crecimiento de 60% con respecto a las visualizaciones de video. Esta cifra se ha elevado rápidamente con respecto al año pasado y al 2013.

En tanto, las visualizaciones móviles se han duplicado. En promedio, los usuarios de EE.UU. gastan 40 minutos en sus equipos móviles para ver videos. Esto representa un incremento de 50% cada año.

En promedio, los usuarios de YouTube de ese país tienen entre 18 y 49 años. De otro lado, los anunciantes ya tienen en la mira a YouTube. El número de anunciantes ha crecido en 40% en el último año. El tiempo promedio invertido en cada anuncio creció en 60% (sin especificar la cantidad de minutos).

YouTube tiene mil millones de usuarios mensuales.

Vía Music Ally

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se creó la función InstantUpload de Google+ móvil?

A quién no se le ha perdido fotografías de tu equipo móvil. Debemos tener varias experiencias. Justamente una de ellas generó la idea de elaborar la función InstantUpload para la aplicación oficial de Google+ de móviles con Android.

12-09-11

YouTube: Mira ‘HUMAN’, documental para conocer qué nos hace humanos

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y otro material gráfico de todo el mundo.

14-09-15

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

COMENTARIOS