Claves

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

La compañía tiene ingresos de 17.7 mil millones de dólares, cifra que se ha elevado en 11% cada año.

Además, Google cuenta con un crecimiento de 60% con respecto a las visualizaciones de video. Esta cifra se ha elevado rápidamente con respecto al año pasado y al 2013.

En tanto, las visualizaciones móviles se han duplicado. En promedio, los usuarios de EE.UU. gastan 40 minutos en sus equipos móviles para ver videos. Esto representa un incremento de 50% cada año.

En promedio, los usuarios de YouTube de ese país tienen entre 18 y 49 años. De otro lado, los anunciantes ya tienen en la mira a YouTube. El número de anunciantes ha crecido en 40% en el último año. El tiempo promedio invertido en cada anuncio creció en 60% (sin especificar la cantidad de minutos).

YouTube tiene mil millones de usuarios mensuales.

Vía Music Ally

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar

Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.

07-04-13

Las cuatro lecciones que deja YouTube en sus primeros seis años

Andy Stack, gerente de producto de YouTube, explicó ayer durante el Google Press Summit 4.0 que este servicio ha dejado cuatro enseñanzas en sus primeros seis años.

20-05-11

Carbon, cliente de Twitter, por fin fue liberado para móviles Android

Carbon, un cliente pensado para soportar la data de Twitter, nunca fue liberado en abril del año pasado, a pesar de que la empresa informó en su cuenta de G+ que lo liberaría ese mes. Tras 7 meses sin noticia alguna, hoy anunció que liberó la aplicación por fin para la tienda de Google.

03-02-13

COMENTARIOS