Herramientas

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

Esta herramienta permite establecer dimensiones personalizadas o elegir entre tamaños estándar. Es muy útil para la optimización de imágenes para Twitter (1024 x 512 píxeles), o cuando la presentación de imágenes de diferentes formatos de publicación, como móviles y webs.

La aplicación es gratuita, pero hay una versión sin publicidad por US$ 1.99. Aprovéchala al máximo si eres un gráfico o un community manager.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Y tal como se anunció, y su socio 3M presentaron hoy una actualización en el sistema que permitirá agregar las notas adhesivas que se creen en la realidad a la plataforma de la nube para compartir a cualquier parte.

26-09-13

Facebook muestra fotos de perfiles en aplicaciones asociadas

Profile Expression Kit es el nuevo recurso de Facebook que permite a las aplicaciones de terceros asociarse con la red social para mostrar fotos de perfil de los usuarios

25-09-16

3 lecciones de un proyecto de fotoperiodismo en México

El fotoperiodista mexicano Héctor Guerrero publicó su primer proyecto de fotografía que busca generar conciencia sobre el medio ambiente.

26-04-15

COMENTARIOS