Herramientas

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

Esta herramienta permite establecer dimensiones personalizadas o elegir entre tamaños estándar. Es muy útil para la optimización de imágenes para Twitter (1024 x 512 píxeles), o cuando la presentación de imágenes de diferentes formatos de publicación, como móviles y webs.

La aplicación es gratuita, pero hay una versión sin publicidad por US$ 1.99. Aprovéchala al máximo si eres un gráfico o un community manager.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

En 2013 se descargaron 21 mil millones de apps

Probar aplicaciones es pan de cada día para los periodistas digitales, pues cada vez aparecen más y más en este ecosistema conformado por los móviles Android, iPhone, BlackBerry, entre otros. Sin embargo, son más los usuarios que abandonan el uso de las apps.

09-02-14

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

COMENTARIOS