Herramientas

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3.

La herramienta puede ser ideal para los medios de comunicación que preparen newsletters para sus comunidades, pues se pueden elaborar resúmenes de audio sobre distintos contenidos, incluso listas, como las que comparten las personas en la plataforma. Se puede subir hasta 4 minutos de audio.

“Spoken fue fundada con la simple idea de que la voz humana es más íntima que casi cualquier otra forma de comunicación”, escribió el grupo fundador en su página web. “Hemos tomado esta idea y creamos una comunidad alrededor de él; historias, experiencias, todas basados ​​en la palabra hablada. Hablado es donde el mundo encuentra una voz, y no podemos esperar a escuchar la suya”, agregan los desarrolladores.

De acuerdo con NPR, el sitio pronto tendrá una aplicación para iOS. Ya se ofreció el adelanto de su aspecto, el cual recuerda mucho a Instagram.

EJEMPLO:

Para usarla solo debes pedir una invitación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

5 herramientas para grabar y editar audios en Windows, Mac o Linux

Audacity es un software de código abierto que el periodista puede aprender a usar para editar audios. Pero es un poco complicado, por lo que puedes optar por las alternativas.

16-10-12

Vimeo incorpora tienda de música y herramienta de edición

Vimeo anunció que añadió a su plataforma de videos una tienda de música y una herramienta de edición que busca mejorar la calidad del material audiovisual.

31-05-12

COMENTARIOS