Noticias

Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.

Según Digiday, se trata de unos mil videos que ya están disponible para sus clientes. También habrá contenido de YouTube y que podrá ser usado debido a que se cuenta con la licencia.

Los videos están categorizados por noticias de último minuto, temas locales, nacionales, internacionales, entretenimiento, negocios, y otros.

La licencia incluye la distribución de los videos en las webs y en las apps móviles Al respecto, Art Bushnell de TCA dijo que los editores tienen una audiencia nicho pero tienen alcance limitado en sus propias plataformas. Por eso, ese contenido que no es visto por todos podrá ser reproducido en otros espacios.

De esta forma, la agencia ayudará a que medios pequeños consigan visibilización en grandes organizaciones de noticias.

Además, dijo que esto podría beneficiar a los medios porque producir un video implica una alta inversión. También se ofrecerán estadísticas de los videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

05-04-15

Lecciones para los medios digitales que usen Snapchat

¿Snapchat es una moda? ¿Qué buenas prácticas se pueden destacar? Bárbara Maseda, traductora y editora de ‘Snapchat para periodistas’, de autoría de Paul Bradshaw, explicó a Clasesdeperiodismo.com la importancia de esta plataforma para los medios digitales.

19-12-16

COMENTARIOS