Claves

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras.

Revisa las cifras más destacadas:

  • Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el 94% es activo en marcas (al mes). Al día, tiene 936 millones de usuarios activos.
  • Hay 320,000,000 usuarios activos mensuales en Twitter y el 80% es activo en móviles. Hay 500 millones de tuits al día.
  • En Instagram, hay 300 millones de usuarios activos mensuales y se publican 70 millones de fotos al día. También hay 2.5 mil millones de fotos que reciben Me gusta al día.
  • En YouTube hay mil millones de usuarios activos mensuales y cada minuto se suben 300 horas de video. Al menos mil millones de reproducciones se realizan al día.
  • En Pinterest, hay 47 millones de usuarios activos al mes y mil millones de tableros creados. Hay 50 mil millones de pines.

 

redes sociales

 

Descarga el informe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

Glenn Greenwald usará Reddit para responder preguntas sobre caso Snowden

Las redes sociales están permitiendo a Glenn Greenwald acercarse más a las personas y ser un personaje público trascendental en esta época. La cobertura sobre los documentos de inteligencia de Estados Unidos, en el que se muestra su política de espionaje, han convertido al periodista en la principal fuente de información acerca del tema.

01-10-13

Apple anunció que retiró Skype, entre otras aplicaciones en China

Apple informó este martes que removió numerosas aplicaciones de su tienda en China.

21-11-17

COMENTARIOS