Claves

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras.

Revisa las cifras más destacadas:

  • Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el 94% es activo en marcas (al mes). Al día, tiene 936 millones de usuarios activos.
  • Hay 320,000,000 usuarios activos mensuales en Twitter y el 80% es activo en móviles. Hay 500 millones de tuits al día.
  • En Instagram, hay 300 millones de usuarios activos mensuales y se publican 70 millones de fotos al día. También hay 2.5 mil millones de fotos que reciben Me gusta al día.
  • En YouTube hay mil millones de usuarios activos mensuales y cada minuto se suben 300 horas de video. Al menos mil millones de reproducciones se realizan al día.
  • En Pinterest, hay 47 millones de usuarios activos al mes y mil millones de tableros creados. Hay 50 mil millones de pines.

 

redes sociales

 

Descarga el informe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué tan encadenados estamos a nuestras computadoras?

Internet nos ha cambiado tanto la vida que muchos casi vivimos pegados a la computadora para satisfacer diversas necesidades relacionadas con nuestra vida laboral, académica, sentimental y de todo tipo. Diversos estudios señalan que una persona promedio pasa 66 horas al mes frente al monitor. ¿Para qué usan Internet? Un post de All Twitter nos cuenta […]

05-03-13

12 pasos para lograr el éxito en redes sociales

Trabajar con redes sociales y posicionarse en ellas puede ser una tarea sencilla si se tiene claro qué pasos seguir y en qué orden.

12-09-14

Aprende a responder las críticas en las redes sociales

Es importante tener en cuenta ciertos puntos antes de responder comentarios negativos, especialmente si están dirigidas hacia la organización y presentan acusaciones que buscan desprestigiarla.

13-09-13

COMENTARIOS