Noticias

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

Netflix ha sido reconocida por “House of Cards” y “Orange is The New Black” y Amazon por “Transparent”.

Netflix, Hulu y Amazon, destaca The Washington Post, tratan de hacer crecer sus audiencias con programación original y, sin duda, lo consiguieron.

La empresa Netflix recibió 34 nominaciones a los Emmy frente a los 31 del año pasado y 14 nominaciones en 2013. La mayoría fueron para “House of Cards”, que recibió 11 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz y actor en una serie dramática (Robin Wright y Kevin Spacey, respectivamente).

Amazon Prime Instant Video aparecerá por primera vez en los premios Emmy con 12 nominaciones, la mayoría para “Transparent”, que fue nominada a mejor serie de comedia y recibió una nominación por mejor actor en una serie de comedia por  la interpretación de Jeffrey Tambor, una mujer transexual.

Los analistas consultados por El Post opinan que la competencia se está calentando con HBO y su propio servicio de streaming.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para hacer streaming en YouTube

Live in Five es una herramienta que da la capacidad de emitir en directo desde el dispositivo móvil directamente a YouTube. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple y Google.

10-10-15

Luz verde de EEUU para que Amazon pruebe sus drones

Y finalmente Amazon podrá probar su servicio de envío de paquetes mediante drones, tras obtener el visto bueno del regulador estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés).

10-04-15

Netflix: Primera serie web original de España será sobre Telefónica

Netflix anunció la producción de su primera serie original filmada íntegramente en España. El nombre del título no se conoce, pero comenzará a rodarse en Madrid este año y se estrenará en todo el mundo en 2017.

31-03-16

COMENTARIOS