Claves

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

Además, el 66% publica contenido de manera activa.

Revisa algunas sugerencias:

1. Maneja tu círculo. Selecciona a los usuarios y organiza tus contactos en círculos. Puedes ordenarlos de acuerdo a su especialidad y así podrás compartir contenido ideal para ellos.

2. Usa hashtags. Puedes usar el análisis semántico para crear relaciones entre los temas. Por ejemplo, revisa la lista de temas relacionados que Google te ofrece.

3. Utiliza el plugin. Puedes insertar el plugin de Google Plus para que los usuarios comenten en tu blog. Esto será útil porque pueden compartir luego el contenido en redes sociales.

Descarga el ebook State of Social Media 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

Google Research: La voz y la imagen sustituirán al texto

¿Cuál será la tendencia de Google Research en los próximos años?

08-01-17

Google tiene alertas personalizadas para periodistas interesados en Maps y Earth

Google News Lab habilitó nuevas alertas personalizadas para periodistas. Se trata de novedades sobre los productos Maps y Google Earth, que permiten complementar una cobertura periodística.

30-05-17

COMENTARIOS