Claves

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

Además, el 66% publica contenido de manera activa.

Revisa algunas sugerencias:

1. Maneja tu círculo. Selecciona a los usuarios y organiza tus contactos en círculos. Puedes ordenarlos de acuerdo a su especialidad y así podrás compartir contenido ideal para ellos.

2. Usa hashtags. Puedes usar el análisis semántico para crear relaciones entre los temas. Por ejemplo, revisa la lista de temas relacionados que Google te ofrece.

3. Utiliza el plugin. Puedes insertar el plugin de Google Plus para que los usuarios comenten en tu blog. Esto será útil porque pueden compartir luego el contenido en redes sociales.

Descarga el ebook State of Social Media 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive dejará de ser actualizado en viejas versiones de Windows

Google anunció que dejará de actualizar su aplicación de escritorio Google Drive para Windows XP, Windows Vista y Windows Server 2003, el 1 de enero de 2017.

30-10-16

Google usa Trekker para capturar imágenes en Street View

Google actualizó Street View con el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC), reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

01-03-17

Google lanza plataforma Android Wear para relojes inteligentes

Google anunció hoy Android Wear, un proyecto que extiende el sistema operativo de la compañía hasta artículos portables. La firma ya lanzó una vista previa para que los creadores de aplicaciones puedan adaptar sus notificaciones y acepten mensajes de voz, entre otras características, en los nuevos relojes potenciados con dicho proyecto.

18-03-14

COMENTARIOS