Noticias

Así una revista puede aprovechar el poder de Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Numerosos veteranos escritores de la web The Blaze están llegando a Medium con el propósito de establecer una nueva publicación, llamada Autonomous.

La publicación, dirigida por el exvicepresidente de Blaze, Steve Krakauer, se centrará en “la cultura americana de hoy, hacia dónde nos dirigimos, y dónde la cultura se cruza con la política, los medios de comunicación, la tecnología, la moralidad y la política”, explicó a Capital New York.

Lo que llama la atención es que la publicación no hará ningún esfuerzo para competir en obtener tráfico viral, pero su apuesta no significa que no va a tratar de aprovechar las tendencias.

La publicación no será parte de los productos editoriales originales de Medium, aunque la nueva propuesta está trabajando con el equipo de Soporte para maximizar su alcance. Tampoco es un trabajo de tiempo completo para cualquiera de los involucrados.

En el lanzamiento, Autonomous será financiado a través de donaciones.

Lee la introducción desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Medium ya no seleccionará contenido para su versión en español?

La red de publicaciones en línea, Medium, se encuentra experimentando una reestructuración de sus operaciones para volverse una compañía más eficiente.

21-02-17

Medium adquiere plataforma de difusión de feeds en tiempo real

La nueva compra de Medium se llama Superfeedr, una plataforma especializada en la difusión de contenidos web a través de protocolos abiertos, que ha funcionado por ocho años como servicio independiente.

03-06-16

Medium lo sigue intentando: Ofrece la voz de un narrador para las historias de sus suscriptores

Medium no puede detenerse con tal de seguir creciendo en número de suscriptores.

19-05-17

COMENTARIOS