Noticias

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

A partir del 1 de agosto, la compañía comenzará a cerrar el viejo servicio, comenzando primero con Android, antes de retirar el apoyo a sus versiones web e iOS poco después.

La empresa ya le está sugiriendo a los usuarios del sistema móvil que descarguen el software más reciente. La firma de búsquedas asegura a los usuarios que todas sus fotos y videos se guardarán en el nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Google Fotos ofrece un espacio más ordenado, más bonito, y un mejor servicio independiente.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tus estadísticas de Google+

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

16-09-11

Usuarios piden a Google retirar 2.2 millones de páginas de su buscador cada día

Google recibe regularmente solicitudes de propietarios de derechos de autor y de organizaciones notificadoras que actúan como representantes suyos para que retire resultados de la búsqueda que enlazan a material que presuntamente infringe sus derechos de autor.

26-11-15

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

COMENTARIOS