Noticias

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

A partir del 1 de agosto, la compañía comenzará a cerrar el viejo servicio, comenzando primero con Android, antes de retirar el apoyo a sus versiones web e iOS poco después.

La empresa ya le está sugiriendo a los usuarios del sistema móvil que descarguen el software más reciente. La firma de búsquedas asegura a los usuarios que todas sus fotos y videos se guardarán en el nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Google Fotos ofrece un espacio más ordenado, más bonito, y un mejor servicio independiente.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 precisiones sobre las fotos en Google +

Google+ jala las fotos que tenías guardadas en Picassa, el servicio de imágenes de Google. Lo primero que tienes que hacer es configurar la privacidad de los álbumes

03-07-11

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google en sitios de noticias de Estados Unidos. Según The Daily Beast, un ejecutivo de esta red social confirmó que contrataron a la agencia Burson-Marsteller para propagar historias sobre los problemas en las políticas de privacidad de Google.

12-05-11

Las imágenes que marcaron el 2012, según The Atlantic

La revista estadounidense The Atlantic elaboró una extensa lista con las imágenes de los momentos que marcaron este 2012. En esa recopilación encontraremos fotos de las elecciones en Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Londres, un gato volador, protestas, entre otros.

11-12-12

COMENTARIOS