Noticias

Grupo mediático compra sitio que predice ganadores de premios

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Penske Media Corporation -una compañía mediática vinculada a Variety– anunció la compra del sitio web Gold Derby, que se dedica a predecir los ganadores de los programas y premios más importantes en el mundo.

De esta forma, se busca mejorar la cobertura de eventos de este tipo. También se intentará integrar la tecnología de predicción en otro tipo de acciones.

Los términos financieros no fueron revelados. Todos los empleados del portal web se integrarán a la plantilla de PMC, incluyendo el fundador Tom O’Neil, quien seguirá siendo editor de la web.

El CEO de PMC Jay Penske dijo que este anuncio refleja su estrategia para invertir en marcas mediáticas de calidad con valores intrínsecos. “Hemos sido testigos del desarrollo de Gold Derby como una marca premiere en Hollywood”, dijo.

Con esta tecnología podrán producir noticias vinculadas a los premios Oscar, Emmys, y también sobre reality shows.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Postmedia anunció compra de 175 diarios en inglés

La empresa canadiense Postmedia anunció la compra de 175 diarios en inglés de la compañía Sun Media Corporation. Principalmente se trata de publicaciones y propiedades digitales de Sun Media, incluyendo diarios como The Toronto Sun, The Ottawa Sun, The Winnipeg Sun, The Calgary Sun, The Edmonton Sun y otros medios regionales.

07-10-14

Microsoft cerró el proceso de adquisición de LinkedIn

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Europea a principios de esta semana, Microsoft y LinkedIn anunciaron este jueves que la adquisición de Microsoft por US$26,2 millones de LinkedIn, ha cerrado de forma oficial.

08-12-16

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe

La aplicación que fue adquirida por Google sigue siendo independiente y busca profundizar en nuevos mercados.

14-04-14

COMENTARIOS