Herramientas

Una app ideal para grabar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

Esta es una característica realmente útil porque así el periodista no tendrá que estar constantemente avanzando y rebobinando una grabación más de 20 minutos hasta encontrar la parte que busca.

La herramienta es muy intuitiva. Durante una grabación, solo se tendrá que presionar sobre la pantalla para marcar el comienzo de un momento clave, y al presionar de nuevo se marcará el final. La aplicación ofrece la posibilidad de exportar tus grabaciones a plataformas como Dropbox o Google Drive.

Lo que también llama la atención es la posibilidad de exportar toda la grabación o solo los fragmentos que hayas destacado.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

COMENTARIOS