Claves

Café con noticias: La alianza de NYT y Starbucks

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

Starbucks y The New York Times Company anunciaron ayer que un grupo de artículos estarán disponibles de manera gratuita par los miembros del programa de fidelización de Starbucks a través de la aplicación móvil de la compañía de café.

A partir del primer semestre del próximo año, los usuarios de la app podrán leer todos los días información relevante de The Times, así como otros artículos recomendados por Starbucks el fin de semana.

“Hemos disfrutado de una larga y fructífera asociación con Starbucks, y estamos encantados de que este acuerdo extienda aún más nuestra relación digital”, dijo Mark Thompson, director ejecutivo de The New York Times Company.

El acuerdo representa otra forma de The Times para conectar con los lectores, que están recibiendo cada vez más noticias en dispositivos móviles y en línea.

Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks, saludó la alianza y consideró que el consumo de los productos de Starbucks encaja con el uso cada vez más masivo de móviles. “Nuestra relación con The New York Times es el ejemplo perfecto de llevar esta visión a la vida”, remarcó.

Se indica que Starbucks planea recomendar artículos de otros medios de comunicación. En los Starbucks de EE.UU. se encuentran habitualmente los principales diarios de ese país. La idea de la app también busca promover las suscripciones digitales o impresas a The Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 consejos para aumentar la comunidad de lectores de nuestro blog

¿Cómo mantener y ganar más lectores para nuestro blog? Parece que ofrecer contenido de calidad no es la única respuesta (aunque no debemos de traicionar este aspecto)

27-08-11

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

NYT alista nueva política para fuentes anónimas

El diario estadounidense The New York Times estaría alistando una política de anonimidad. La aún defensora del lectora del NYT Margaret Sullivan -que pronto dejará el diario para mudarse al Washington Post- dijo que el medio está desarrollando estas directrices para atribuir contenido a fuentes anónimas.

04-03-16

COMENTARIOS