Claves

Una competencia por la mejor tesis en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

‪#‎PrezificaTuTesis es el hashtag de la genial idea de la firma que desarrolla el innovador espacio de presentaciones en línea, reconocido por su dinámica sencilla y su poder visual.

La fecha límite para recibir los trabajos fue el pasado 15 de julio, pero ahora podemos acceder a una gran bibliotecas de tesis, que bien puede servirte como un recurso educativo para tu propia investigación. De otra manera, el espacio puede ser usado para obtener referencias sobre el diseño expuesto en los proyectos.

El concurso, orientado a estudiantes mayores de 18 años que hablan español, inglés o portugués, es atractivo porque su propuesta es la de permitir que los usuarios voten por las mejores tesis convertidas a Prezi hasta el 31 de julio.

El ganador ganará un viaje a Silicon Valley. (Aquí están todos los términos).

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La era You Tube

La Era YouTube on Prezi Presentación de Ricardo Mayta, alumno de Periodismo Digital de ISIL Aprende Haciendo.

11-10-10

Prezi prepara seminarios en español

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que pronto habrán dos fechas disponibles para sus seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

02-08-13

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

COMENTARIOS