Claves

Una competencia por la mejor tesis en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

‪#‎PrezificaTuTesis es el hashtag de la genial idea de la firma que desarrolla el innovador espacio de presentaciones en línea, reconocido por su dinámica sencilla y su poder visual.

La fecha límite para recibir los trabajos fue el pasado 15 de julio, pero ahora podemos acceder a una gran bibliotecas de tesis, que bien puede servirte como un recurso educativo para tu propia investigación. De otra manera, el espacio puede ser usado para obtener referencias sobre el diseño expuesto en los proyectos.

El concurso, orientado a estudiantes mayores de 18 años que hablan español, inglés o portugués, es atractivo porque su propuesta es la de permitir que los usuarios voten por las mejores tesis convertidas a Prezi hasta el 31 de julio.

El ganador ganará un viaje a Silicon Valley. (Aquí están todos los términos).

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una serie de Prezi con claves sobre el lenguaje radial

En Prezi hay gente trabajando en aportar contenidos que ayuden a entender la comunicación. Por ejemplo, Mercedes Cerrotta se ha encargado de ofrecer claves sobre el lenguaje radial en varias entregas imperdibles si eres un periodista.

25-08-13

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa.

30-11-14

Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas

El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.

30-11-13

COMENTARIOS