Herramientas

App de GoPro permitirá editar los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar su contenido en sus dispositivos móviles.

El presidente de la compañía, Tony Bates, refirió que la aplicación permitirá a los usuarios editar y compartir imágenes y videos directamente desde sus teléfonos. En la actualidad, la herramienta se encuentra en la fase final de pruebas y debe llegar en los próximos meses.

La actual aplicación de GoPro solo permite a los usuarios transferir videos de su cámara. Los usuarios tiene el control remoto para todas las funciones de la cámara pequeña, mediante una conexión WiFi.

Cualquier persona que quiera editar su material de archivo tiene que utilizar otra aplicación de edición de video o transferir las imágenes a su ordenador.

¿Qué te parece lo que ofrece esta empresa?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

Estos son los periódicos que cambiaron de dueño en los EE.UU

Un pequeño informe elaborado por el diario financiero The Wall Street Journal muestra los periódicos que han sido vendidos en estos últimos años, así como el precio de la transacción y los nuevos dueños.

07-08-13

COMENTARIOS