Herramientas

App de GoPro permitirá editar los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar su contenido en sus dispositivos móviles.

El presidente de la compañía, Tony Bates, refirió que la aplicación permitirá a los usuarios editar y compartir imágenes y videos directamente desde sus teléfonos. En la actualidad, la herramienta se encuentra en la fase final de pruebas y debe llegar en los próximos meses.

La actual aplicación de GoPro solo permite a los usuarios transferir videos de su cámara. Los usuarios tiene el control remoto para todas las funciones de la cámara pequeña, mediante una conexión WiFi.

Cualquier persona que quiera editar su material de archivo tiene que utilizar otra aplicación de edición de video o transferir las imágenes a su ordenador.

¿Qué te parece lo que ofrece esta empresa?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Demandan a Facebook por censurar desnudo artístico

Facebook recibió un duro golpe legal. Una corte parisina comunicó que la red social puede ser demandada en Francia por su decisión de eliminar la cuenta de un usuario, que publicó la foto de una famosa pintura de un desnudo del siglo XIX.

12-02-16

Whatsapp llega a los 900 millones de usuarios

  Whatsapp sigue creciendo. El servicio de mensajería de propiedad de Facebook tiene 900 millones de usuarios mensuales. Así lo reveló el cofundador y CEO Jan Koum. En abril pasado, la app consiguió 800 millones de usuarios activos. Y tres meses antes tenía 700 millones. Lo que debe hacer ahora es pensar en un modelo […]

04-09-15

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

24-02-16

COMENTARIOS