Noticias

CNN se vuelve tendencia por llamar “semillero del terror” a Kenia

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

CNN se convirtió en tendencia en Twitter en Estados Unidos luego de que llamara “semillero del terrorismo” a Kenia mientras daba cobertura a la próxima visita del presidente estadounidense Barack Obama.

El hashtag #SomeoneTellCNN (Alguien que le diga a CNN) fue usado para criticar el reportaje de la cadena de noticias que examinaba las amenazas en la región.

La nota fue realizada por la corresponsal Barbara Starr quien explicó que los EE.UU. ha realizado “ataques aéreos secretos” en el vecino país de Somalia. En el informe se deja a entender que Kenia es “centro de actividad terrorista”.

El título era “El viaje de Obama a Kenia, un semillero de terror” y ahora fue cambiado por “El viaje de Obama plantea problemas de seguridad”.

Sin embargo, la frase “El presidente Barack Obama no sólo dirige a la tierra natal de su padre, pero a un foco de terror” se mantiene.

Además, la nota del editor dice: “El título y la bajada de este artículo se ha reformulado para indicar la amenaza terrorista es regional”.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que pretende pisar fuerte en el campo del video en vivo.

19-04-13

COMENTARIOS