Claves

Conoce las novedades de WhatsApp para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Whatsapp actualizó su aplicación para dispositivos Android, que podrá beneficiar a los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

La nueva versión permite marcar como “No leído” los mensajes que aún no has respondido. Así podrás evitar que los demás piensen que los ignoras.

Además, los usuarios pueden personalizar las notificaciones para identificar rápidamente al emisor. La app te ayudará a “silenciar” algunas conversaciones. El tiempo lo eliges tú: ocho horas, una semana o un año.

Los chats de grupo y las conversaciones privadas pueden tener tonos personalizados y puedes elegir que el teléfono vibre en determinados casos.

También WhatsApp ha prometido reducir el uso de datos para las llamadas desde la app, y podrás grabarlas sin usar otro recurso. Las conversaciones podrán ser guardadas en Google Drive.   

Las ventajas ya conocidas:

• No hay tarifas por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo mediante WhatsApp y evita los cargos por envío de SMS internacionales.

• ¿Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

• WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

•  WhatsApp utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No hay que recordar nombres de usuario.

• Aún cuando pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará tus mensajes recientes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

Instala la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios

WhatsApp, el servicio de mensajes, ha superado los 600 millones de usuarios activos. Así lo anunció el fundador y CEO de la aplicación, Jan Kuom, quien hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter.

25-08-14

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

03-12-14

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

03-03-16

COMENTARIOS