Noticias

Dropbox tiene dos noticias que te van a interesar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Dropbox no deja de crecer y de mirar al futuro frente a su competencia. La primera noticia es que  ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft, de acuerdo con re-code.

Hansen reportará a Dennis Woodside, jefe de operaciones de la compañía y su cargo oficial será el de Vicepresidente Global de Ventas y Canales .

Hansen ha trabajado en Microsoft desde 2001 y recientemente como vicepresidente senior en el área de productos para negocios. A  lo largo de su trayectoria en la compañía ha ejercido como gerente regional de diferentes áreas de África, Oriente Medio y la zona del Pacífico Francés.

“La nube está siendo una forma de democratizar la tecnología en el mundo de los negocios para empresas grandes, medianas y pequeñas”, señala Hansen.

Y la otra noticia es que Dropbox sigue comprando: y ahora adquirió el servicio de comunicación Clementine. Los términos financieros no fueron revelados, pero los que utilizan Clementine tendrán hasta el 31 de agosto para la transición a otra parte.

Clementine

En una entrada de blog, el equipo Clementine dice que gracias a esa transacción la firma –fundada en 2014–crecerá considerablemente.

Clementine también ofrece funciones de conferencia. Los usuarios pueden llamar a los demás sin intercambiar números de teléfono, o unirse a llamadas de conferencia. Esta unión con Dropbox podría permitir que las llamadas se suban automáticamente a nuestro Dropbox.

Dropbox está empeñado en crear soluciones empresariales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

Dropbox llegó a Windows Phone

Tardó un poco pero finalmente llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

22-01-15

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

08-12-12

COMENTARIOS