Noticias

Dropbox tiene dos noticias que te van a interesar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Dropbox no deja de crecer y de mirar al futuro frente a su competencia. La primera noticia es que  ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft, de acuerdo con re-code.

Hansen reportará a Dennis Woodside, jefe de operaciones de la compañía y su cargo oficial será el de Vicepresidente Global de Ventas y Canales .

Hansen ha trabajado en Microsoft desde 2001 y recientemente como vicepresidente senior en el área de productos para negocios. A  lo largo de su trayectoria en la compañía ha ejercido como gerente regional de diferentes áreas de África, Oriente Medio y la zona del Pacífico Francés.

“La nube está siendo una forma de democratizar la tecnología en el mundo de los negocios para empresas grandes, medianas y pequeñas”, señala Hansen.

Y la otra noticia es que Dropbox sigue comprando: y ahora adquirió el servicio de comunicación Clementine. Los términos financieros no fueron revelados, pero los que utilizan Clementine tendrán hasta el 31 de agosto para la transición a otra parte.

Clementine

En una entrada de blog, el equipo Clementine dice que gracias a esa transacción la firma –fundada en 2014–crecerá considerablemente.

Clementine también ofrece funciones de conferencia. Los usuarios pueden llamar a los demás sin intercambiar números de teléfono, o unirse a llamadas de conferencia. Esta unión con Dropbox podría permitir que las llamadas se suban automáticamente a nuestro Dropbox.

Dropbox está empeñado en crear soluciones empresariales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Dropbox viene probrando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

05-04-15

Vimeo se integra con Dropbox

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

29-08-12

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

COMENTARIOS