Noticias

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

En este gráfico se puede observar que, en general, las consultas sobre Plutón son mayores que las búsquedas sobre cualquier otro planeta del sistema solar. El 70% de las preguntas o palabras claves se vinculan a este descubrimiento.

Solo el 30% de casos se buscó información sobre los ocho planetas existentes:

En cuanto a las búsquedas, la mayoría escribió en Google “¿Es Plutón un planeta?. También se usaron los términos: “¿Por qué Plutón no es un planeta?”, “¿Qué tan lejos está Plutón de la Tierra?”, “¿Qué tan grande es Plutón?”, y “¿Qué es Plutón?”.

De otro lado, en Twitter, se enviaron más de un millón de tuits sobre la misión de la NASA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba versión ligera de su aplicación de búsquedas para Android

Google prueba una aplicación de búsquedas de peso ligero en Android con algunos usuarios en Indonesia.

20-08-17

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS