Noticias

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

En este gráfico se puede observar que, en general, las consultas sobre Plutón son mayores que las búsquedas sobre cualquier otro planeta del sistema solar. El 70% de las preguntas o palabras claves se vinculan a este descubrimiento.

Solo el 30% de casos se buscó información sobre los ocho planetas existentes:

En cuanto a las búsquedas, la mayoría escribió en Google “¿Es Plutón un planeta?. También se usaron los términos: “¿Por qué Plutón no es un planeta?”, “¿Qué tan lejos está Plutón de la Tierra?”, “¿Qué tan grande es Plutón?”, y “¿Qué es Plutón?”.

De otro lado, en Twitter, se enviaron más de un millón de tuits sobre la misión de la NASA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

01-02-15

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

COMENTARIOS