Noticias

Sony hará una película con emojis ¯\_(ツ)_/¯

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Los emojis darán un salto de la pantalla de los smartphones a la pantalla grande.

De acuerdo con un informe de Deadline Hollywood, Sony Pictures Animation se ha hecho con los derechos de una película animada centrada en los emojis.

Aunque originalmente solo se encontraban disponibles en Japón, varios emojis han sido incorporados al estándar unicode. Como resultado de esto, los teléfonos inteligentes como los iPhone, Android y Windows Phone son capaces de mostrar emojis sin ser parte de un operador de telefonía japonés. También se encuentran disponibles en servicios de correo electrónico como Gmail, Whatsapp y Messenger

El informe no incluye detalles sobre el contenido de la cinta.

El guión será coescrito por Eric Siegel y Anthony Leondis, y Leondis también será el director. Michelle Raimo Kouyate, productora ejecutiva de películas como Chocolat y Silver Linings Playbook sería la productora de la cinta.

Leondis dirigió Kung Fu Panda: Secrets of the Masters.

Sony Pictures Animation, compañía que desembolsó una importante cifra, se impuso a las productoras Warner Bros y Paramount. 

Los emojis no están sujetos a derechos de autor por lo que Sony podrá realizar la cinta sin tener que pagar gastos extras como costos de distribución y producción. Estos íconos son representaciones gráficas de dominio público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentarán una película de terror basada en Polaroid

¿Te gusta la fotografía y las películas de terror?

02-07-17

Hugo Chávez: Gobierno de Venezuela producirá película y serie

Película y serie. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su administración conformará un equipo de producción para realizar dos producciones sobre la vida del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013).

25-08-16

BuzzFeed hace que todos se expresen con emojis tras la victoria de Donald Trump

What Will You Do If Hillary (or Trump) Loses? (¿Qué harías si Hillary (o Trump) pierde?) es el título de la nota de BuzzFeed que presenta un novedoso formato para que los usuarios expresen sus emociones respecto a la última contienda electoral en Estados Unidos.

09-11-16

COMENTARIOS