Noticias

Sony hará una película con emojis ¯\_(ツ)_/¯

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Los emojis darán un salto de la pantalla de los smartphones a la pantalla grande.

De acuerdo con un informe de Deadline Hollywood, Sony Pictures Animation se ha hecho con los derechos de una película animada centrada en los emojis.

Aunque originalmente solo se encontraban disponibles en Japón, varios emojis han sido incorporados al estándar unicode. Como resultado de esto, los teléfonos inteligentes como los iPhone, Android y Windows Phone son capaces de mostrar emojis sin ser parte de un operador de telefonía japonés. También se encuentran disponibles en servicios de correo electrónico como Gmail, Whatsapp y Messenger

El informe no incluye detalles sobre el contenido de la cinta.

El guión será coescrito por Eric Siegel y Anthony Leondis, y Leondis también será el director. Michelle Raimo Kouyate, productora ejecutiva de películas como Chocolat y Silver Linings Playbook sería la productora de la cinta.

Leondis dirigió Kung Fu Panda: Secrets of the Masters.

Sony Pictures Animation, compañía que desembolsó una importante cifra, se impuso a las productoras Warner Bros y Paramount. 

Los emojis no están sujetos a derechos de autor por lo que Sony podrá realizar la cinta sin tener que pagar gastos extras como costos de distribución y producción. Estos íconos son representaciones gráficas de dominio público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sickhouse: La primera película grabada en Snapchat

Un filme de horror realizado en apenas cinco días. Lo protagoniza Andrea Russett, una joven que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

04-06-16

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

COMENTARIOS